ViejaEscuelaRP

Fecha de inscripción : 13/03/2018

Lista Miembros de STAFF de ViejaEscuela Roleplay Empty Lista Miembros de STAFF de ViejaEscuela Roleplay

Mar Mar 13, 2018 5:13 pm
Dueños:

SubDueños.:
.........

Encargado De Facciones:

Administrador Lider.

Administrador General:

Admin Junior:

Co-Admin:

Moderador Global:

-Vacantes

Moderador a Pruebas:

Ayudantes:/color]

Encargado del STAFF:
Vacante

Encargado de Desbaneo
Vacante

Lider de Ayudantes
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.