ViejaEscuelaRP

Jonas
Fecha de inscripción : 13/03/2018

[Normativas]Lider de Faccion y Faccion Empty [Normativas]Lider de Faccion y Faccion

Mar Mar 13, 2018 5:22 pm
1-Todo Lider debe dedicarle al menos 4 Horas por dia.

2-Subir al menos 1 rol por Semana.

3-20 Miembros por faccion Ilegal.

4-Al entrar en una faccion solo te puedes salir en 2 Dias.

5-Al ser Lider de una faccion solo puedes renunciar luego de 2 Semanas,asi que pienso primero

6-Si la faccion esta en inactividad no justificada se Reseteara,y al lider se le Sancionara 160minutos y Warn.

7-Faccion legal tiene que rolear curriculum via Web.

8-Faccion ilegal Desicion del lider por que metodo Contratar personas.

9-La faccion cambiara de Lider cada 2 meses.

10-Los miembros tienen que tener un Skin reglamentario al igual que SAPD..

11-Si se realiza un scripteo en una faccion en la cual tiene Users,se le reseteara,se le agregara la actualizacion y los unira a todos nuevamente.

12-Los helicopteros estan prohibidos para Pandillas.

13-Las familias no se volveran Oficiales,para eso estan estas.

14-Solo se podra portar 3 Armas livianas,1 arma blanca y 2 Pesadas por personaje,el que sobrepase el limite sera Sancionado.

15-Cada miembro de faccion sea legal o ilegal tendra un limite de advertencias que seran de 0/3

16-Cada faccion tiene un limite de Advertencias sera 0/3,sera limpiada,sea Faccion o Familia..
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.