ViejaEscuelaRP

Jonas
Fecha de inscripción : 13/03/2018

[Normativas]Facciones ilegales y Personas con Rol ilegal. Empty [Normativas]Facciones ilegales y Personas con Rol ilegal.

Mar Mar 13, 2018 3:56 pm
Hola usuarios de ViejaEscuelaRoleplay,aca las traigo las normativas que se deben respetar para formar de lo ilegal,sea faccion o Rol.

ROBOS Y ESTAFAS

1-Esta Prohibido asaltar a personas menores a 4 Horas en el servidor (Sancion por NA).

2.Estan permitidos los robos Express (Robos rapidos,ejemplo Robar enfrente de la comisaria muy rapidamente),con buena interpretacion.

3-El limite de Robo de dinero es totalmente ilimitado,Parte de PG por el usuario si lleva Millones en sus bolsillos (Rol de llevarlos en maletas ETC).

4-Los robos express tienen un limite de robo de menos de 30 segundos,si el usuario hace que se retrase el rol aproposito se le jaileara por PG2.y tienes que ser rapido tu tambien.

5-Se puede estafar siempre y cuando haya buena interpretacion y buen entorno.

6-Esta prohibido asesinar al sujeto luego de asaltarle,se le dara sancion por DM.

7-Toda persona ilegal que sea insultada por la victima dentro un robo,no se le tomara en cuenta la normativa 6.

8-Las estafas no tienen limite de dinero,si se le estafa 500.000.000 no hay reclamos,puede pasar en la vida real..

9-Para efectuar un asalto Express se debe tener al menos un arma que intimide al sujeto.

10-Minimo necesitas un compañero para el robo Express,o en ese caso que estes tu solo,trata muy pero muy buena interpretacion.

11-Esta permitido el rol de Motochorro (Es lo mismo que Express).

12-Si hubo un conflicto IG en un rol,trata de tomar Screenshot de todo el rol,asi tendras algo con que Defenderte/Reportar,si no tienes pruebas no sera tomado valido

13-Los robo al banco se saca muchisimo dinero,por lo tanto hay un requerimiento,4 Personas de Pandillas o Mafia,Rol de Planificacion obligatorio,Minimo 2 Policias y Moderador Global para activar el robo al banco.

14-Los Asaltos que no sean Express y que duren mas de 1minuto  seran Asaltos normales,se tendra que hacer en un lugar que no haya Gente (Descampado,Callejon,alcantarilla,Etc).

15-Esta permitido el uso de Chaleco en las facciones ilegales..

16-Esta Totalmente permitido Asaltar/Secuestrar a alguien desde los Anuncios IG.

17-Toda persona sea faccion o no puede asaltar.

18:Un robo se debe realizar cada 20 Minutos..

19:Una estafa 4 veces a la semana.

20:Y consquista al territorio 1 por Semana.

MAFIAS Y PANDILLAS

1-Las mafias pueden Secuestrar,robar,estafar Etc.

2-Las pandillas solo tienen permitido Secuestrar a miembros de otra Faccion ilegal.

3-Las pandillas y Mafias tienen un maximo de 20 Integrantes

4-Pueden tener contacto Mafias y pandillas (Ejemplo,venta de armas,drogas Etc).

5-Se permite la consquista de territorio pero minimo 6 Miembros y buena interpretacion..

6-Si se desea renunciar de una Mafia/Pandilla se debe rolear a desicion del Lider el PK o la renuncia normal.

7-Las pandillas tienen prohibido el Uso de Helicopteros,esto excluye a las Mafias y Terroristas.

8-Las Mafias,Terroristas y Sicarios pueden hacer PK/CK2 a personas importantes IC.

9-Las Pandillas pueden ir a rolear a Glen Park o rolear un asado,al igual que las Mafias pueden rolear ir a un restaurante.

10-En el caso que el Lider sea CK2ADO o PKeado la faccion se reseteara,dando disponibilidad a nuevos Lideres.

Robo de Coches (Especial)

1-Los robos de coches solo pueden ser usados por Pandillas/Mafias

2-El robo tiene que tener buena interpretacion,una vez robado y todo,se le dira al dueño que le entrege el vehiculo

3-No importa de que clase sea el vehiculo,esta permitido.

4-Todo que forze rol,reloguee o algo por el estilo para evitar el robo de su vehiculo sera Sancionado 60minutos..

5-Esta prohibido Robar autos de Facciones o de Renta,solo vehiculos personales.

No Pondre fin por que se agregaran mas.

Un Saludo
Jonas.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.