ViejaEscuelaRP

[Normativas]Facciones Legales Empty [Normativas]Facciones Legales

Mar Mar 13, 2018 4:12 pm
SAPD y demas...
1-Esta prohibida la Corrupcion IC.

2-Si el vehiculo tenia nitrogeno tiene todo el derecho de pararlo,multarlo y llevarselo.

3--Todo soborno que se reciba,"Se devuelve"y se le detiene al Sujeto

4-Esta permitido el uso de Radio fuera de Servicio.

5-En caso de intentar renunciar se debe rolear dejar una carta de renuncia en el foro.

6-Los Macros de arrestar,esposar y montar estan permitidos.

7-A partir del rango "Aspirante"podras salir a Patrullar (Rango 0 Aspirante)

8-Los cadetes tienen que salir a patrullar de a 2.

9-A partir del rango Oficial pueden ir a patrullar solos.

10-El uso de tazer solo esta permitido en caso que el sujeto se resista o no deje de golpear.

11-El uso de tazer en tiroteo esta totalmente Prohibido,advertencia a oficial y Sancion.

12-Todo oficial que muera en un asalto o algo se termino su rol alli,no podra volver a ese lugar hasta que se termine el rol.

13-Esta prohibido el MG en el /F y /R

14-Las condenas se usan asi:5Minutos=5 Meses=12Minutos=1 Año.

15-Antes de procesar al sujeto en la carcel se debe de quitar todos los objetos encima,y agregando el antecedente penal a su DNI.

16-GN tiene permitido patrullar con el permiso de SAPD (Rolear ser gendarmeria o algo por el estilo)

ALLANAMIENTOS
1-Todo allanamiento se necesita Screenshot/Video y buena interpretacion.

2-Se necesita minimo 1 Cabo o superior para hacer un allanamiento.

3-Cualquier MG que se vea en las SS del allanamiento el rol se empezara de 0% y es cada 2 Horas.

4-Para hacer un allanamiento Necesitan permiso del LG (Comisionado) o SL (SubComisionado).

5-Toda pandilla que abuse de los roles subidos en el foro se le sancionara por MG (Por ejemplo un allanamiento)
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.